Nuestra empresa
> misión
> visión
> política de la empresa
Servicios
SSOMA
Proyectos ejecutados
Noticias
Contactos
 
 
 
 
 
 
SISTEMA INTEGRADO DE GESTION

GEOTECNIA  PERUANA SRL, fundada en 1983, es una  empresa de capitales peruanos dedicada al estudio de suelos y tratamiento de cimentaciones. Brindamos una amplia gama de servicios para los sectores; minero y energético, así como diversos proyectos de ingeniería y construcción civil.

Nuestros principales servicios son:
Sondeos rotativos y rotopercusivos, inyecciones de cemento, estabilidad de taludes, servicio de anclajes, pilotes excavados, instrumentación geotécnica, ensayos presiométricos, shocreate y ensayos de campo en roca y suelos.

En el marco de nuestro Sistema Integrado de Gestión, Geotecnia Peruana se compromete a:

  • Desarrollar nuestras operaciones de forma integrada teniendo en cuenta la calidad de nuestros servicios, el medio ambiente, la seguridad y salud ocupacional, con la finalidad de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.
  • Proveer los recursos necesarios para la capacitación, bienestar y prevención de lesiones y enfermedades ocupacionales  de nuestros trabajadores. Considerando que  su participación es elemento clave en el desarrollo sostenido de nuestro sistema integrado de gestión.
  • Cumplir con los requisitos legales aplicables y otros, asumidos voluntariamente con la calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional.
  • Prevenir la contaminación ambiental durante el desarrollo de nuestras actividades, cumpliendo los estándares y procedimientos establecidos en nuestras operaciones.
  • Desarrollar nuestras actividades buscando la mejora continua de las operaciones, incorporando tecnología de punta en ingeniería, basada en nuestra capacidad, soporte y experiencia.
Contáctenos